Tuesday, September 6, 2016

Invitación

La Academia de la Historia de Cuba en el Exilio

Invita a los miembros de las organizaciones cubanas del exilio en el área de Nueva York y Nueva Jersey y al público en general a acompañarnos en el

ACTO DE INVESTIDURA Y PREMIACIÓN

que tendrá lugar el viernes 9 de septiembre a las 7:30 PM en el local de la Unión de ExPresos Politicos Cubanos, Zona Noreste, sito en la calle 43 #508 de Union City (NJ) con el siguiente

PROGRAMA

Primera Parte: Investidura de nuevos miembros.
Introducción por la Dra. Oneida Sánchez, Directora de Relaciones Públicas de la AHCE, quien fungirá como Maestra de Ceremonias.
Discurso de Investidura de la Dra. Margarita García, con el título de “Victimología Cubana”.
Discurso de Investidura del Dr. Gustavo Pérez-Firmat, con el título de “El quinquenio feliz”. Discurso de Investidura del Sr. Pedro Corzo, con el título de “1959, entre el miedo y la esperanza”.
Discurso de Respuesta a los investidos por el Dr. Octavio de la Suarée, Secretario de la AHCE Entrega de los diplomas a los investidos por el Dr. Eduardo Lolo, Presidente de la AHCE.

Segunda Parte: Entrega de la Orden al Mérito “Enrique Ros.”
Reproducción de un video contentivo de un mensaje de la Hon. Ileana Ros-Lehtinen. Entrega de la Orden al Mérito “Enrique Ros” en la categoría individual al Sr. Pedro Corzo. Entrega de la Orden al Mérito “Enrique Ros” en la categoría institucional a la Unión de Expresos Políticos Cubanos, Zona Noreste.
Breves palabras de conclusión del acto por el Dr. Eduardo Lolo, Presidente de la AHCE.


QUEDAN TODOS INVITADOS 

No comments:

Post a Comment