Saturday, October 21, 2017

El compañero que me atiende

El periódico digital Diario de Cuba anuncia que:
La primera presentación de la antología El compañero que me atiende, del historiador y profesor universitario Enrique del Risco, tendrá lugar en Miami el próximo 2 de noviembre, a las 7:30 pm, en la librería Altamira [en Coral Gables, Miami], a la que están invitados varios de los autores que intervienen en el texto.
El volumen, prologado por el propio Del Risco, ha sido publicado por la Editorial Hypermedia, y en este aparecen decenas de escritores cubanos que cuentan sus experiencias y relaciones con la policía secreta cubana, "esa instancia casi familiar y siempre temible llamada: G2".
La antología, como defiende su compilador, "no es un memorial de agravios", lo que intenta es reunir "una mínima parte de las aportaciones cubanas a un género anunciado ya por Kafka desde las primeras páginas de su inconclusa novela El proceso". [...] Néstor Díaz de Villegas, Antonio José Ponte, Rafael Almanza, Luis Felipe Rojas, Orlando Luis Pardo, Lien Carrazana, Legna Rodríguez Iglesias, Michel H. Miranda, Ángel Santiesteban, Orestes Hurtado, Karla Suárez, entre muchos otros forman parte de esta antología que será presentada en varias ciudades de EEUU. Ya se encuentra a la venta en Amazon.

No comments:

Post a Comment