Monday, October 23, 2017

COMUNICADO DE ADHESIÓN



ACADEMIA DE LA HISTORIA DE CUBA EN EL EXILIO, CORP.
P.O. BOX 521364                                     
430-A Hancock Pl.
Flushing, NY 
11352                                 
Fairview, NJ 07022


COMUNICADO DE ADHESIÓN


POR CUANTO:

El Banquete Anual “Día del Periodista” organizado por el Colegio Nacional de Periodistas de la República de Cuba en el Exilio, Delegación NJ-NY, que tendrá lugar el domingo 29 de octubre de 2017, estará dedicado al Dr. Antonio A. Acosta.


POR CUANTO:

El Dr. Antonio A. Acosta habrá de recibir dicho homenaje y una placa alegórica en reconocimiento a su larga y excelente trayectoria como educador y por su ejecutoria como Presidente de dicha delegación del Colegio Nacional de Periodistas de la República de Cuba en el Exilio.


POR CUANTO:

El Dr. Antonio A. Acosta es uno de los fundadores de la Academia de la Historia de Cuba en el Exilio, Corp. Y en la actualidad funge con eficiencia, responsabilidad y honestidad como Tesorero de la entidad.



La Junta Directiva de la AHCE.

RESUELVE

1-    Adherirse con honor y júbilo al justo homenaje al Dr. Antonio A. Acosta organizado por la Delegación de NJ-NY del Colegio Nacional de Periodistas de la República de Cuba en el Exilio.

2-    Agradecer a dicha delegación el haber acordado rendir homenaje a uno de nuestros fundadores, lo cual honra a todos los miembros de la AHCE.

3-    Invitar a toda nuestra membresía a formar parte del homenaje que tendrá lugar en el conocido Restaurante Las Palmas, sito en la Calle 62 y la Avenida Bergerline (West New York, NJ), comenzando a la 1:30 PM de la fecha indicada.

Y para que así conste en los Archivos de la Academia de la Historia de Cuba en el Exilio, Corp., firmamos el presente Comunicado de Adhesión en New Jersey a los 20 días del mes de octubre de 2017.


Israel Abreu, Presidente Interino.                                                                 
Octavio de la Suarée, Secretario.


No comments:

Post a Comment